
Aquí comienza tu camino hacia una paternidad efectiva
Aquí encontrarás el camino hacia una paternidad más consciente, más amorosa, efectiva y afectiva. Sólo tú conoces el punto donde te encuentras, pero si no estás segura o seguro de qué es lo que necesitas ahora, da clic en este enlace y te ayudaré a descubrirlo.
Los caminos son muchos, pero el objetivo es el mismo: guiar y sostener a nuestros hijos sin lastimarlos, convirtiéndonos en facilitadores de eso que han venido a SER a este mundo y por supuesto, transitando el camino de la auto transformación.

Educar nunca fue tan fácil
Si tuvieras una varita mágica, y pudieses cambiar alguna actitud o comportamiento en tus hijos, ¿Qué sería?
Cambiar el ambiente familiar en casa no es una cosa complicada o imposible, es algo que poco a poco, con amor y compromiso puedes lograr, asegurando crear esos hijos que seguramente te imaginas: independientes, seguros y felices. ¿Cómo lo sé? Por que es lo que ¡toda mamá desea! Yo también quiero eso para mis hijos y por eso estoy aquí para mostrarte el camino y que juntas emprendamos ese viaje hacia lo desconocido, pero con la certeza de saber lo que vendrá.
En esta ruta descubrirás las 3 claves para que tus hijos te hagan caso sin tener que amenazar, gritar, chantajear o hasta golpear. ¡Eso ya es cosa del pasado! Tus hijos pueden cooperar desde el amor y con la alegría de hacerlo, si tu has creado conexión e intimidad emocional con él o ella.
No es suficiente el conocimiento, ya que mi propósito no es llenarte de teoría y conceptos que puedes encontrar en libros y sitios web, por lo que elegir esta ruta, requiere de compromiso y valor, ya que a través de ejercicios prácticos, podrás descubrir porqué a pesar de que como mamá tienes el firme propósito de no gritarles más a tus hijos, terminas explotando y sintiéndote culpable una y otra vez, será un viaje donde iremos al fondo y juntas descubriremos cómo surgió tu Reacción Emocional Automática (REA) que te lleva a gritar, amenazar, culpar, chantajear a aquellos seres que más amas en tu vida: tus hijos.
Si ya estás lista, ¡inscríbete aquí a nuestro Workshop mensual y transforma tu vida y la vida de tus hijos!
Las emociones de nuestros hijos muchas veces nos hacen desbordarnos y fácilmente perdemos el control de nuestras emociones, por lo tanto, como madres, buscamos controlar aquello que nos detona: la emocionalidad de nuestros hijos y es fácil ceder nuestra responsabilidad en el niño evitando que llore o se enoje para que yo como mamá no me descontrole por culpa de lo que hace o dice mi hijo, causando un ambiente tenso y pesado en casa. Si como papás este ambiente nos es difícil, imagínate para nuestros hijos, que son seres mucho más sensibles y receptivos.
Si en casa dominan las peleas, discusiones, pataletas, golpes y crees que la culpa la tiene tu hijo por que ha sido el responsable de que actúes de tal o cual manera, y estás harta de tantos berrinches y peleas entre hermanos, además de que sientes que tu cuerpo ya no puede más con tantas emociones reprimidas, entonces la ruta «Mapa emocional» es para ti:
Generalmente con las emociones que desafortunadamente se catalogan como «emociones negativas», se evitan y hacemos hasta lo imposible en evitarlas en nuestros hijos; incluso hay quienes necesitan controlar también la felicidad «escandalosa» de los niños, pero no es más que las emociones que como adultos llevamos reprimidas desde la infancia y es necesario descubrirlas y permitir que fluyan como el agua misma.
Las emociones no son para reprimirse ni controlarse, son para SENTIRSE. Donde sí debemos encausar, dirigir y sostener es en la manera en cómo se expresan las emociones, ya que el permitir sentir a nuestro hijo su enojo, no supone que permitamos que lastime a su hermano o incluso a nosotros como padres, es necesario entonces, aprender a sostener y dirigir adecuadamente las emociones de nuestros hijos, y por supuesto, las nuestras y comenzar a tomar la responsabilidad de nuestras propias emociones sin cederle al niño la responsabilidad y la tarea imposible de que «tiene que controlarse» para que yo como mamá no me descontrole y entonces por su culpa salga esa mamá hulk que amenaza, grita, chantajea o soborna.
Una inadecuada gestión emocional supone en nuestros hijos una mayor probabilidad de desarrollar trastornos de conducta, relaciones interpersonales tóxicas y niveles altos de estrés, además de que muchas de las enfermedades de hoy en día son multifactoriales, y muchos de esos factores, son las emociones.

¡Más de 700 familias transformadas!
Si aún tienes dudas y no sabes si es para ti, visita nuestra página de testimonios 👇👇









